El compromiso de RIIFO con la sustentabilidad es continuo. Hemos recibido una Declaración Ambiental de Producto (EPD) en marzo de 2020. La EPD es una certificación internacional sobre el impacto medioambiental del ciclo de vida de los productos. Consiste en información veraz y precisa para incentivar a los fabricantes en producir con menor impacto negativo en el medio ambiente.
Como las cuestiones ecológicas son cada vez más importantes en el mercado actual, RIIFO también presta mayor atención en la reducción del impacto medioambiental de los productos. Un total de 10 productos han obtenido las certificaciones EPD, entre los que se incluyen, pero no se limitan, los tubos PPR, los tubos PEX, los tubos de drenaje de PVC, los tubos multicapa, las conexiones de crimpado y las conexiones de prensado. Esto demuestra la determinación de RIIFO para adoptar el desarrollo ecológico como siempre.
Obtener las certificaciones EPD nos permite volver a decir con confianza que, la calidad de los productos de RIIFO respetan a las personas y al medio ambiente. Y RIIFO siempre trabajará para ofrecer a nuestros clientes productos seguros y confiables con un menor impacto medioambiental.