El 7 de septiembre, RIIFO firmó para construir la novena base de investigación y producción en la Zona de Desarrollo Económico de Changchun en el noreste de China. Con una inversión total de 310 millones de dólares, la nueva base se construirá en dos fases, con una superficie prevista de 333.000 metros cuadrados. Su objetivo principal es impulsar aún más la capacidad de producción de RIIFO, especialmente para PPR, PVC, PEX y otros sistemas de tuberías. Una vez construido, se espera que obtenga una producción anual de 233 millones de dólares. Está previsto que la base comience a construirse en abril del próximo año, se ponga en funcionamiento en 2023 y se instale por completo en 2026.
Ventajas de ubicación favorables para mayores negocios globales.
¿Por qué RIIFO elige una ubicación de este tipo para construir una base de producción? Changchun se encuentra en el noreste de China, donde se considera una base de fabricación de equipos importante y madura en China. Además de instalaciones de infraestructura bien desarrolladas, Changchun también disfruta de las siguientes ventajas regionales.
1. Posición geográfica y facilidades de transporte favorables. Está ubicado en el cruce del aeropuerto, los rieles de alta velocidad y los ferrocarriles, por lo que el costo de transporte es mucho menor.
2. Conveniente logística internacional.
Vuelos chárter de carga desde Changchun a Moscú;
Tren de carga China-Europa de Changchun a cabeza de Schwarz;
transporte combinado marítimo-ferroviario;
Autopista transfronteriza a Vladivostok, Rusia.
3. Declaración de exportación rápida. El área consolidada integral de Xinglong en Changchun ofrece políticas preferenciales y un servicio integral, lo que agiliza en gran medida el despacho de la carga.
Calidad confiable y estabilidad de suministro para un mercado en crecimiento.
Como líder mundial en tuberías, RIIFO ofrece una gama completa de sistemas de tuberías, que incluyen plomería, calefacción por suelo radiante, drenaje, tuberías de gas, conductos de PVC, tuberías de aire acondicionado y tuberías de infraestructura. Lo que RIIFO va a construir en Changchun no es solo una fábrica inteligente, sino también un centro de vanguardia para la investigación y el desarrollo de tuberías. Envalentonado por talentos bien educados y excelentes instalaciones en Changchun, RIIFO desarrollará más tecnologías líderes en el mundo para brindar a los clientes sistemas de productos integrales, confiables y estables. No hay duda de que la base de producción de RIIFO Changchun mejorará en mayor medida la calidad y la eficiencia de la entrega de productos. Por lo tanto, RIIFO seguramente satisfará aún más los exigentes mercados de Rusia y otros países y regiones europeos. Mientras tanto, RIIFO creará más oportunidades para que los talentos alcancen su máximo potencial.
Seguimos avanzando por tu bienestar.
Impulsada por 9 bases de producción globales, RIIFO, como siempre, sigue avanzando en la búsqueda constante de innovación y perfección. Al adherirse a la fabricación inteligente, RIIFO realiza esfuerzos sostenidos para actualizar la tecnología de plomería global. En todo esto, buscamos construir un mañana mejor para todos con nuestro sistema de tuberías de alta calidad.